La casilla de venta de tarjetas magnéticas de transporte ubicada en San Luis y Barón de Maua fue incendiada este domingo a la noche y quedó destruida, a pesar de la intervención de los bomberos. No funcionaba desde la pandemia. 

Fuentes policiales informaron que este domingo a las 23.30 debieron intervenir en el incendio de la instalación en donde se expendían las tarjetas de transporte urbano de pasajeros antes de la pandemia de coronavirus.

Solo quedó la estructura de metal en pie. (Alan Monzón/Rosario3)

Convocaron a Bomberos quienes sofocaron las llamas. Sin embargo, solo quedó en pie la estructura de metal de la instalación.

De acuerdo a los datos oficiales, tras apagar el fuego, se hizo presente un hombre identificado como Guillermo F. quien acusó a otro hombre de iniciar el incendio. Aseguró que esta persona vestía un buzo rojo y que se encontraba en San Martín y San Luis.

Quedaron cenizas de la casilla. (Alan Monzón/Rosario3)

Personal policial se dirigió al lugar y en San Martín 1035 procedió a la detención del hombre, quien fue conducido a la comisaría 2ª. Fue identificado como Gerardo A. de 63 años.

Un vecino de la zona que habló en Radiópolis (Radio 2), aseguró que la zona es insegura y que al caer la tarde no queda nadie.