Lucy Battle, madre de Oscar de 7 meses, dejó a los usuarios de Facebook atónitos cuando accidentalmente puso a su bebé a la venta en línea en lugar del sofá que estaba tratando de vender.

Lucy se sintió mortificada cuando subió accidentalmente una foto de su hijo en una página local de Facebook dedicada a la compra venta de usados. Lo que pretendía vender era un sofá del cual se podían ver fotos también: "De alguna manera me las arreglé para subir la foto equivocada cuando las estaba eligiendo cuáles eran mejores y desafortunadamente fue una Oscar"

"¡Sin embargo, funcionó porque uno de los mensajes era alguien preguntando por el sofá! Pero la mayoría de ellos eran personas que bromeaban acerca de que yo había regalado a mi hijo. ¡No esperaba que llegara tan lejos!".

Cientos de personas se subieron a la publicación de Lucy para hacer bromas sobre su error. Un comentarista bromeó: "¿Puedo cambiar por un adolescente?" Otro dijo: "¿Qué tal se está lavando?"; y un tercero se rió: "¿Cómo es él con otros bebés?"

Después de darse cuenta de su error, Lucy aclaró que se refería al sofá en lugar de a Oscar: "Gracias a todos por ser amables y comprender que esto fue un error genuino", escribió.

"No quiero regalar a mi hijo", remarcó según publicó Dailystar.