En las últimas semanas, las redes sociales se llenaron de menciones al "Bicibandido", un hombre que con sus videos se volvió viral al intentar hacer justicia por mano propia respecto de los padecimientos que sufren los ciclistas en la ciudad de Buenos Aires. 

El ciclista se armó cuentas de TikTok y YouTube donde busca reflejar los problemas que tienen los que circulan en sitios plagados de automóviles y de gente, pero de una forma un tanto polémica.

Los videos tomaron notoriedad luego de que algunas de sus "víctimas" lo denunciaran en las redes. El hombre recorre las bicisendas porteñas y propone soluciones agresivas ante los obstáculos con los que se encuentra. 

Discute con los conductores y los choca, golpear los autos mal estacionados o busca pelear con quienes se interponen en su camino.

"#DictaduraDeLaBicicleta. A favor de las #BicicletasIndisciplinadas y en una cruzada personal contra los #AsesinosAlVolante", escribe en su bio de Twitter. En algunos videos se puede ver que insulta los conductores de los autos y ha llegado a chocar personas en la senda peatonal.

En las redes sociales, algunos defienden su accionar y hasta lo definen como "justiciero". Otros lo critican y señalan supuestas ocasiones en las que este ciclista los atacó cuando no estaban haciendo nada incorrecto.