Este jueves por la mañana se desarrolló un impresionante raid delictivo en la zona sur de Rosario: cuatro ladrones asaltaron una panaderí. de Mitre al 4000 y se tirotearon con la Policía en la huida. Todos fueron detenidos y la captura de dos de ellos quedó filmada.

Dos de los cuatro presuntos delincuentes fueron filmados en el momento del arresto. Las imágenes muestran cómo la policía los revisa y les secuestra celulares y precintos que habrían intentado usar para maniatar a sus víctimas.

Los detuvieron en plena huida por Hilarión de la Quintana al 1100. Los otros dos fueron arrestados en San Martín y avenida del Rosario, donde ocurrió el enfrentamiento armado con la policía.

Según precisó el comisario Molina, los móviles del Comando iniciaron la persecución de los delincuentes en fuga a 50 metros de la panadería de Mitre 4020.

Desde un Fiat Palio abrieron fuego contra los agentes y se inició un tiroteo. Sin embargo, no hay heridos de bala y uno de los delincuentes sufrió escoriaciones producto de la persecución.

El comisario dijo que se llevaron 15 mil pesos y seis celulares, y les secuestraron tres armas de fuego, dos 9 milímetros y una 11.25 (de grueso calibre). Por como estaban preparados, todo indicaba que les habían pasado un dato (de hecho la empleada les escuchó decir que era "una batida" y pedían "dólares" que no había).

Cuatro hombres fueron arrestados: el conductor es de la provincia de Córdoba y los otros tres son de Rosario, con antecedentes por robo calificado y abuso de armas. Uno de los ladrones que sería uno de los evadidos del año pasado en la autopista.