Aakash Majumdar, de la India, tiene "objectum sexual", lo que significa que se siente atraído sexualmente por los objetos inanimados y los globos en particular, tanto que comparte cama con ellos y tienen una relación íntima.

El joven de 28 años afirmó que está enamorado de su colección de inflables. El vínculo amoroso entre Aakash y sus globos comenzó como una amistad inocente, pero se convirtió en algo más profundo a medida que pasaba el tiempo y hasta comparte la  cama con ellos y dice que también disfrutan de una relación física.

"Me gusta su presencia y calidez, y comparto sentimientos íntimos con mis globos y viceversa", dijo Aakash a NeedToKnow.online.

"Me beso con mis globos. Cuando estás enamorado, pasas mucho tiempo juntos y aceptas todo tipo de defectos. Todas las mañanas me despierto dando los buenos días y dándole un beso a mis globos que duermen a mi lado, y viceversa. Cuando se inflan, creo que es cuando nacen. Puedo hablar con ellos, llevarlos de compras y dar un paseo por el jardín. Me hablan a través de sueños y telepatía", expresó.

Desde que se volvió físico con sus globos, Aakash comenzó a sentir algo más fuerte hacia sus amantes flotantes. Hace dos años, el joven estaba tan decidido a casarse que se arrodilló y me propuso matrimonio: "Desde que le confesé mi amor por mis globos, mi vida ha cambiado para mejor. Nuestro amor es tan fuerte que no puedo vivir sin él. Lo amo tanto que en 2021 le propuse matrimonio”. Añadió que la pareja comparte "todos y cada uno de los pensamientos, sentimientos y emociones".

Debido a la naturaleza frágil de las decoraciones de la fiesta, Aakash se asegura de cuidarlas más. Para evitar accidentes, se asegura de que estén protegidos de objetos afilados cercanos.

Sin embargo los accidentes ocurren cuando estás rodeado de globos todos los días. Cada globo reventado es una tragedia para Aakash, quien se asegura de que tengan un entierro adecuado después de que exploten.