El Indio Solari reapareció públicamente este último fin de semana en una entrevista radial para la revista La garganta poderosa y fue contundente con sus declaraciones. El músico habló de su salud, ratificó su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, apuntó contra la oposición e, incluso, tildó de ingenua a la gente que se le cree al periodista Luis Majul.

Los dichos del exlíder de Los Redondos se volvieron tema y motivo de debate. Solari se refirió a la oposición como “disparate fascista” y sostuvo: “Sigo apoyando al kirchnerismo o al peronismo, porque del otro lado hay un peligro muy grande. La derecha está avanzando en todo el mundo; no tienen doctrina, son como piratas y ni siquiera, son bucaneros”.

En el mismo relato, aseguró que “sólo están pendientes de ver qué es lo que pueden hacer para llevarse unos cuantos cientos o miles de millones de dólares” y agregó: “No estamos locos, algunos nos ponemos locos de ver cómo la gente es tan ingenua que puede creerle a Luis Majul y a todos esos”.

En relación a Cristina Fernández de Kirchner, dijo: “A la señora (por Cristina) le revisaron, le agujerearon las paredes de la casa, fueron al sur y con esas máquinas le excavaron los jardines, buscando algo que tal vez no hay”. Además, sostuvo que durante los gobiernos kirchneristas “la gente vivió mejor” y la clase media fue rescatada “de la zanja”

Sobre su salud dijo que “no quiere bolacear”. “Estoy bien del culo pero podría ser peor; la gente que no tiene posibilidades de tratarse como yo, en dos años, tres años, se los come. Amí hace 10 años así que más no puedo pedir”, expresó.