Agentes de la Brigada de Rescate Animal tuvieron una jornada agitada con varias intervenciones en Rosario y la región este martes 13 de febrero.

Los policías encontraron una yarará en la zona de avenida Belgrano y Pellegrini este martes a las 9 de la mañana. Los uniformados acudieron al lugar luego de un llamado al 911 de parte de vecinos atemorizados.

Los policías constataron que se trataba de una yarará de aproximada 60 centímetros. Estaba en mal estado perdiendo sangre por la parte trasera, pero pudo ser rescatada para las curaciones de rigor.

Por otra parte, durante la tarde una vecina de Callao al 800 llamó por un gato –aparentemente ciego– que no podía bajar de una reja de 4 metros de altura. Los agentes pudieron rescatarlo y el felino fue llevado al veterinario por los propios vecinos, dueños del animal.

También este martes a la mañana, pero en la localidad de Piñero un vecino entregó a la Brigada de Rescate Animal una lechuza de campanario que tenía en su domicilio. Se trata de un pichón que fue trasladado en jaula para su revisión veterinaria pero en principio estaba en buen estado, de acuerdo a fuentes policiales.