Un taller mecánico y casas linderas sufrieron un incendio este viernes en el barrio Empalme Graneros de Rosario. Las llamas eran controladas al mediodía por los bomberos zapadores, pero habían consumido a dos autos, que quedaron carbonizados, mientras que causaron daños en las paredes y los techos de varias viviendas cercanas.

De acuerdo a lo que informaron en De 12 a 14 (El Tres), un taller de chapa y pintura ubicado en José Ingenieros y Cabal sufrió un incendio, al igual que varias viviendas –al menos tres de acuerdo a los primeros registros en el lugar–. Aun se desconocía cómo y dónde se originaron las primeras llamas, pero era evidente que se habían propagado de voracidad, al punto de afectar en su totalidad a dos autos que se hallaban en el local.

“Se trata de un incendio de dos vehículos en un taller mecánico con propagación a vivienda lindante”, resumió un bombero consultado en el lugar. Sin embargo, enseguida se conoció que unas dos casas más también fueron damnificadas.

El inmueble que comparte medianera con el taller es habitado por la hija del dueño del negocio. Según registró la cámara de El Tres, el fuego había afectado las paredes. Estaban a la espera de la evaluación técnica. En tanto, en otra de las viviendas a la que se pudo acceder, se podía advertir los efectos del fuego en las paredes.