Vecinos de barrio Ludueña de Rosario denunciaron que son víctimas de robos constantes en la zona. El jueves por la noche  un joven fue abordado por 4 delincuentes armados que le robaron el auto y se dieron a la fuga. Sostienen que los ladrones ya son conocidos en el lugar, pero que nadie los detiene.

“Estaba abriendo el portón del garaje, dejé el auto en marcha para guardarlo, en menos de 2 minutos frena una Suran color gris oscuro con 4 ocupantes, bajan los dos de atrás y me sustraen el auto de manera muy violenta y armados”, contó Darío en De 12 a 14 (El Tres).

Tras el robo, comenzó a perseguir a los ladrones para saber hacia dónde se dirigían y luego realizaron la denuncia en la comisaría 12º que a los 20 minutos le informó que habían encontrado el vehículo. Además, encontraron abandonada la Suran en la que se trasladaban en un principio los delincuentes.

Pero al momento de dar aviso a la justicia sobre el hallazgo, los vecinos sostienen que la respuesta del fiscal fue que eran las 11 de la noche. “Estaba tirada en un campito, abierta, con el motor caliente, dijo que no tenía pedido de robo, entonces no hacía nada”, reveló indignado el padre de la víctima del asalto.

De acuerdo al testimonio del hombre, toda su familia fue víctima de hechos delictivos en la zona. “Mi hermana es la que le robaron la bicicleta en Felipe Moré y la vía, le rompieron la mandíbula a mi sobrino, a los pocos días le robaron la bicicleta a mi viejo”, detalló.

“Siempre son los mismos, ya los conocemos, en Felipe Moré y Santa Fe, necesitamos un móvil, uno pasa en bicicleta y le roban sin nada, salen y golpean, no tienen piedad por la gente.Te golpean hasta destruirte, quieren que tengas miedo, estamos cansados de esto”, añadió indignado el hombre.