Cuatro integrantes de una familia santafesina murieron este domingo en un siniestro registrado en la ruta 41, por la que regresaban de sus vacaciones en la costa atlántica en medio del recambio turístico por la nueva quincena de enero.

Se trata de un matrimonio de rosarinos radicados desde hacía varios años en Casilda, ambos fallecidos al igual que sus dos pequeños hijos por el accidente producido a la altura del kilómetro 119, entre General Belgrano y San Miguel del Monte (provincia de Buenos Aires).

Según informó el medio casildense Día 7, el auto de la familia, un Peugeot 408, habría sido impactado de frente por un vehículo de mayor porte, una trafic Mercedes Benz Sprinter, en circunstancias que se investigan.

La familia regresaba de la costa bonaerense. (Día 7)

Varias personas que trasladaban en la furgoneta sufrieron heridas y el conductor quedó detenido bajo la carátula de múltiple homicidio culposo.

Por el choque murió Federico Benvenuto, abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda; su esposa Fiama Castiglioni (29), docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda; un hijo de 6 años de la pareja y una hija de 3, que fue trasladada en estado crítico a un hospital regional pero no sobrevivió.

La noticia generó un profundo dolor en la ciudad del sur santafesino, sobre todo en las comunidades educativas de ambos colegios donde trabajaba matrimonio.