Fernando Franco de Oliveira, de Brasil, sigue siendo noticia por su apariencia única la cual incluye una lengua bífida, un ojo tatuado, orejas mutiladas e incluso dientes de vampiro.

Según contó tiene más de 18 modificaciones en total y afirma haberse tatuado el 99 por ciento de su cuerpo. Ahora, Fernando reveló su última modificación, realizada con un soldador. "Siempre quise diferenciarme de la sociedad, así que comencé a desarrollar mis modificaciones en el año 2000", dijo.

"Comencé a tatuarme el cuerpo y, en 2014, estaba completamente cubierto. Empecé tatuándome los ojos, luego vinieron los implantes, las mutilaciones de las orejas, me cortaron la nariz, me pusieron los dientes de vampiro y ahora tengo mis cicatrices", contó.

Fernando quien es de Tatuí, São Paulo, Brasil, compartió la nueva modificación en las redes sociales. En un clip, se le puede ver hablando a la cámara, antes de girar la cara hacia un lado para mostrar las cicatrices. La piel de la cara de Fernando se ve roja y dolorida después de que aparentemente usó un soldador para crear cicatrices faciales.

Las modificaciones de Fernando incluyen un conjunto de colmillos de vampiro y una lengua bífida, que lo apodaron "Satanás". Según contó, pese a todo lo que ya se hizo, aun se hará más cambios a su ya modificado cuerpo.