Este jueves al mediodía los vecinos de Av. del Rosario y Entre Ríos se llevaron un susto al escuchar y ver como impactó una Chevrolet Meriva que circulaba a gran velocidad contra el auto estacionado de Juan, el carnicero del barrio. Según los primeros testimonios, el conductor se habría descompensado al volante.

“Venía a mucha velocidad, podría haber causado una tragedia”, comentó un testigo que estaba trabajando en el lugar. Es que, según lo que pudieron averiguar y ver los vecinos, la persona que ocasionó el choque se estaba recuperando de un accidente cerebrovascular (ACV) y volvió a descomponerse mientras conducía.

Juan, el carnicero del barrio y dueño del coche blanco que se vio afectado por el golpe, comentó en De 12 a 14 cómo ocurrió todo. “Mi auto estaba sobre la vereda y el hombre se descompuso, me dijeron que el sábado tuvo un ACV y salió igual a manejar. Le pegó al auto, se dio vuelta y pegó contra acá” mencionó y señaló el ingreso de su negocio. “Estaba mi cuñada en la puerta, no la mató de milagro”. 

Además, comentó que el conductor aún tenía la cabeza vendada, que estaba consciente y circulaba solo. “Dijo que se descompuso”, señaló. Al lugar llegaron agentes policiales y una ambulancia que trasladó al conductor a un sanatorio.