Una familia perdió su pequeño local de ropa, que con mucho esfuerzo pudieron instalar en su casa. Un repentino incendio quemó toda la mercadería y las instalaciones: "No me quedó ni una media", dijo la dueña ante el móvil de Telenoche.
La mujer contó que estaba lavando el auto fuera de la vivienda y un cortocircuito generó el daño: "Vi que se había cortado la luz, no pensé que fuera un cortocircuito. Y de pronto vi las llamas que salían desde adentro".
�� UN CORTOCIRCUITO PROVOCÓ UN INCENDIO Y PERDIERON TODO.
— Telenoche Rosario (@telenocheRos) June 16, 2023
Al lado de su vivienda tenían un local de ropa, el incendio ocasionó una pérdida total del producto de la manufactura textil.
"Vendo ropa hace un montón de años", explicó.
Para brindar ayuda: CVU: 0000006200000016617964 pic.twitter.com/ah6eU6hEdt
El hecho ocurrió en la jornada del viernes en una vivienda de Callao al 6100, donde la familia había logrado poner su propio comercio en uno de los espacios de la casa: "Mi hijo estaba arriba y justo pudo salir", sumó la mujer.
Y agregó: "Se prendió todo en el negocio, por suerte no llegó a la casa". No hubo heridos, apenas unas lesiones menores en el joven que estaba dentro de la vivienda por el desprendimiento del techo.