Anthony Dominick Carnovale, organizador del evento, que está programado para el próximo 1º de octubre, se ofreció a proporcionar barcos para llevar a los participantes a la mítica área, ubicada entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami, y conocida por los numerosos barcos y aviones que han desaparecido misteriosamente en ella.

"Los asistentes deben vestirse como personajes de Bob Esponja o piratas. Yo proporcionaré los barcos y el equipo de buceo", escribió Carnovale, agregando que es necesario también llevar consigo mucha cerveza y whisky, entre otras cosas según publicó Actualidad.rt.com

Además del evento en Facebook, Carnovale también creó una página de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe en un intento de obtener 75.000 dólares para "organizar una fiesta en la playa al borde del Triángulo de las Bermudas".

Sin embargo, de momento solo hubo una donación, la de una persona que aportó cinco dólares, a pesar de que Carnovale insiste en que su proyecto no es una "estafa". "Yo sinceramente trato de hacer una fiesta para que la gente venga a mi evento y no sea asesinada o arrestada en el Área 51", explicó el hombre. 

Más de 1,5 millones de personas quieren "tomar" el Área 51

Mientras tanto, el evento "Asaltar el Área 51, no pueden detenernos a todos", programado para el próximo 20 de septiembre, ya cuenta con más de 1,5 millones de personas que confirmaron su presencia y más de 1,2 millones de usuarios que expresaron su interés. 

La operación, que tiene como objetivo "ver a los extraterrestres" en uno de los lugares más secretos del mundo, en donde EE.UU. entrena a sus Fuerzas Armadas, llamó asimismo la atención de varias personas famosas, como los actores estadounidenses Keanu Reeves y Chuck Norris, así como el director general de SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk.