Dos estudiantes de la Universidad de Temple, en Estados Unidos, fueron hospitalizados después de caer desde un edificio de cuatro pisos. Según se supo, se estaban tomando fotos.

Los departamentos de Policía de la Universidad de Temple y Filadelfia fueron llamados a un apartamento fuera del campus en la cuadra 1800 de North Bouvier Street alrededor de las 2 am del sábado. Según la policía, varios estudiantes de Temple asistían a una fiesta y se reunieron en la terraza.

La policía dijo que dos mujeres de 19 años se estaban tomando selfies y se cayeron del techo a la acera de un callejón. Una de las estudiantes sufrió lesiones en la pierna y el tobillo y la otra se encuentra en condición crítica pero estable con lesiones en múltiples partes de su cuerpo. "Me siento mal por mi amigo que estuvo allí y lo vio y tuvo una noche realmente difícil tratando de lidiar con eso emocionalmente", dijo Allison Byrne.

La compañía de administración del edificio dice que es una terraza con un parapeto y barandas, pero algunos estudiantes, que estuvieron allí antes, dicen que no es seguro. "No hay suficiente espacio para que no te caigas, así que si estás bebiendo y te topas con él, es muy fácil deslizarte porque solo queda un poco a medio camino entre la rodilla y la cadera", dijo Arnav Johri. 

Los vecinos que vivieron en el área durante décadas dicen que ni siquiera la covid-19 impidió que los estudiantes salgan de fiesta y esperan que esto sea una llamada de atención, según publicó Abc.com.

"Solo espero que alguien aprenda de su ejemplo a no estar en el techo. Sucede todo el tiempo", dijo una persona. La policía de Temple está a cargo de la investigación y cuenta con la asistencia de la policía de Filadelfia.