A fin de marzo será el momento para comprar viajes y disfrutarlos en mayo y junio, dado que estará habilitada finalmente la página oficial de la nueva edición de Previaje, la primera de 2023.

El Previaje 4 servirá para comprar servicios turísticos con la posibilidad del reintegro a los usuarios un 50 por ciento de su viaje hasta 100 mil pesos por persona y a los usuarios jubilados les devuelve el 70 por ciento de su viaje mediante una tarjeta del Banco Nación cargada con ese monto.

Será de un presupuesto de 10 mil millones, remarcaron desde Turismo y apuntaron que tendrá las mismas condiciones que la edición anterior. Es decir, incluye pasajes, gastronomía, excursiones y hotelería"

La primera edición duró varios meses y tuvo 50 mil millones de presupuesto, mientras que la actual edición prevé 10 mil millones. 

"Este Previaje 4 es con las mismas condiciones que los anteriores", dijo el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en el marco de la 162 Asamblea del Consejo Federal de Turismo en San Miguel de Tucumán.

"Hicimos un acuerdo de precios con los hoteleros por debajo del IPC" , explicó Lammens para advertir que en unos días se lanza esta nueva etapa del programa de fomento al turismo.