En medio de un gran pesar, personal de la Central de Operaciones de Emergencias (COEM) de Rosario despidió a un trabajador que murió por coronavirus. Se llamaba Gustavo Ferreyra, tenía 63 años y no había sido vacunado contra el covid-19. "Estaba cerca por su edad", comentó un conmovido Gonzalo Ratner, director de Defensa Civil.

El cortejo fúnebre pasó por frente a la Central de Operaciones de Emergencias, en inmediaciones de avenida Francia y Presidente Perón, camino al cementerio. "Fue una pelea larga. La enfermedad le terminó ganando. Hace bastante tiempo estaba en terapia con respirador peleándola con respirador. Queda el recuerdo de un gran compañero", señaló el director de Defensa Civil.

El empleado municipal que falleció tras contraer covid (Rosario3)

"Hacía guardias. Era feriante. Electricista de profesión. Pero como personal de la Central de Emergencias, colaboraba en cualquier emergencia. Siempre estaba muy predispuesto a trabajar, a ayudar", agregó Ratner en el programa Cada Día (El Tres).

Según el funcionario municipal, el empleado fallecido "estaba cerca de vacunarse, pero no llegó a tener la primera dosis. Se avanza lento con la vacunación".