Un nuevo siniestro vial se produjo este viernes por la tarde en el centro rosarino. Una mujer sufrió una fractura en una pierna. El choque se dio entre un automóvil y una moto en la esquina de Mendoza y Buenos Aires.

Los implicados en el accidente son cuatro personas: en la moto iban dos personas con cascos y no resultaron heridos. En el automóvil, la acompañante fue la más damnificada. El conductor sufrió apenas escoriaciones en la rodilla, según confirmaron desde el Sies. 

Según la reconstrucción del hecho, a través de los testimonios de testigos, el coche venía por Mendoza e impactó contra la moto, que transitaba por Buenos Aires. 

Uno de los integrantes del servicio público de emergencias confirmó que primero llegó el auxilio de primera respuesta, es decir, un profesional en moto que evalúa la situación: "En este caso entendió que había que hacer un traslado en ambulancia y por eso llegamos nosotros", dijo.

La chica lesionada estuvo un buen rato dentro de la ambulancia, a la espera de que su servicio privado de salud le permitiera el traslado.