Hugo Alberto Vicente es el héroe de las 3 pequeñas recién nacidas. Vive en El Salvador donde hace 5 meses, más precisamente el 1 de mayo, se convirtió en padre y madre de las niñas porque su mujer Erika entró en estado crítico y falleció días después del parto.

Ana Zafiro, Andrea Nicolle y Ariana Giselle son trillizas y desde ese momento quedaron al cuidado de su padre. La familia vive en la colonia Vista Linda, del cantón Plan del Pino, en el municipio de Ciudad Delgado, centroamérica.

Para Hugo perder a su mujer (por complicaciones por una bacteria que, aparentemente, adquirió durante la cesárea que se le practicó) no solo le representó un duro golpe emocional, sino también generar las condiciones para cuidar a su primera niña, de cinco años. Informa clarín.

El padre asegura que las pequeñas se portan bien, pero a la noche les cuesta dormir. No obstante, encontró refugio en su hija de cinco años, que también ayuda en el cuidado de las trillizas. También finalizó diciendo que encontró apoyo en la comunidad y algunas fundaciones altruistas, le brindaron ayuda para mejorar su economía.