Un caso de abuso sexual infantil conmocionó a Mar de Ajó. Una nena de apenas dos años ingresó a la guardia del Hospital Municipal por un supuesto dolor de estómago. Los médicos no tardaron en descubrir que había sido violada y tuvieron que operarla de urgencia para detener la hemorragia.

Su madre, cuando llegó al hospital, le dijo a los médicos que su hija se había "golpeado la parte genital con la pelela y por eso estaba sangrando".

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó la cara del acusado, pero ahora también apuntan a la madre de la menor por haber sido cómplice de los abusos sexuales de su actual pareja. Sin embargo, todavía la mujer no fue detenida por el presunto encubrimiento.

“Mi sobrina tiene apenas 2 años y medio. Todo empezó el miércoles a las 5 de la tarde cuando Lorena la lleva al hospital por un sangrado que había tenido, que según dijo fue porque se había lastimado con la pelela”, relató la hermana del padre de la víctima, en diálogo con Crónica. “Esta chica en ningún momento llamó a mi hermano, ni le avisó lo que pasaba, sino que él se terminó enterando por un amigo que estaba en el hospital”, denunció.

Para la mujer, su cuñada “armó todo de manera que nadie se entere”, pero cuando los médicos advirtieron que la nena en realidad no se había golpeado como ella dijo, la gravedad del cuadro obligó a que la derivaran a una clínica en Mar del Plata para que pudiera ser operada y la verdad salió a la luz.

“Ella fue su cómplice, no tenemos dudas y queremos que haya justicia para esta criatura”, añade la hermana del acusado. Todos los exámenes confirmaron que había sido víctima de un abuso sexual con acceso carnal y rodeado por las evidencias su padrastro ya habría confesado su responsabilidad en la violación.

En tanto, la menor se encuentra estable y bajo el cuidado de su padre biológico, informa TN.