En Rusia, una mujer decidió hacer un llamativo posteo en redes sociales en el que pone a la venta su gato. Si bien la situación, repudiable por distintas organizaciones animalistas, podría ser considerada como algo normal lo particular de la venta es que su dueña asegura que el animal le cumplirá 3 deseos a quien lo adopte.

La mujer se llama Yelena y su mascota es Vincent, un gato de raza Scottish Fold que compró en 2011 cuando tenía apenas 9 meses de vida. Con el transcurso del tiempo. Yelena descubrió la habilidad de Vicent casi por accidente.

Según relató, un día le pidió a su gato que la ayude a poder comprar un departamento y al día siguiente se dio cuenta que la compra era posible. Si bien en un principio pensó que se trataba de una casualidad, volvió a hacerle una petición a Vicent para adquirir otro departamento y luego un automóvil y el tierno animal le cumplió ambos deseos.

A partir de allí, su dueña entendió que el animal poseía un don particular, pero que únicamente cumplía 3 deseos por dueño y ante eso se decidió a ponerlo a la venta por 130 mil dólares. En el caso de considerar que el precio es elevado, Yelena ofrece una opción más económica para que los interesados puedan acariciar a su gato a cambio de 25 dólares

Si bien no pudo precisar el origen mágico de su gato, Yelena reveló que podría haber sido heredado de su madre, una gata negra que era considerada una “verdadera bruja”.