Susana Giménez escribió unas cálidas palabras tras la muerte de Silvina Luna. Fue en su programa, donde la modelo rosarina compartió lo que estaba viviendo, cuando apenas padecía sus primeras dificultades en salud.

Susana Giménez comentó al respecto: "Querida Silvina, cómo nos impactó a todos tu muerte y los años que sufriste la impericia de un médico que ni siquiera era cirujano plástico".

Y agregó: "No puedo creer que este hombre haya seguido operando y poniendo en riesgo la vida de inocentes, sin importarle el veredicto de culpabilidad y la prohibición de seguir operando por 4 años. La Justicia ni se enteró de que todo siguió igual. Esto muestra el estado de indefensión en el que estamos viviendo", agregó enojada.

"Descansa en paz querida Silvina... tan linda, tan joven, tan buena", cerró.

Silvina Luna aseguraba en su programa: "Hay que consultar, no solo un médico, sino dos o tres que te digan 'esto no, esto sí se puede, esto no está permitido'. Eso es lo que uno primero pregunta '¿corre algún riesgo?'. Obviamente que uno no se va a exponer a eso si sabes que te vas a exponer a un mínimo de que tu salud se ponga en juego",

La estrella de la TV afirmó que lo que se hizo le queda para siempre, y comentaba en su momento: "No hay que ponerse nada que sea para siempre".