El periodista Baby Etchecopar entrevistó en su programa radial a la conductora Susana Giménez quien no solo habló sobre su presente profesional, sino que también mencionó la situación actual de la Argentina y fue muy contundente. 

 “¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada?”, se preguntó la diva de los teléfonos en uno de los tramos de la extensa charla. “¿Sabés cómo se te extraña cuando hablamos de la idea de un país mejor?”, le dijo Baby a la diva en la distendida entrevista.

“Siempre hablamos de la misma, y algún día se hará porque esto no puede durar, no puede ser que no se respete la Constitución, todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar”, dijo Giménez. 

Y en ese sentido la conductora agregó: “Me gustaría que el pueblo se levante y diga ‘basta’, porque no puedo ver sufrir a la gente así. Lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten así a la gente y no pase nada? No puede ser”.

Pocos minutos después, Baby intervino para expresar su postura: “En este país se castiga al éxito”. El periodista puso como ejemplo ciertas críticas que recibió, por su supuesto malhumor, el actor Robert De Niro, quien se encuentra en Buenos Aires filmando la serie Nada con Luis Brandoni. Entonces Susana sorprendió con un dato: “Beto me convocó para hacerla y le dije que por mi contrato con Paramount no podía. Respecto a las críticas, es un horror, él viene mucho a la Argentina, tenía una amistad con Lito Cruz, ama el país, y además en Estados Unidos tienen otra educación con el tema de las fotos”, explicó Susana. 

“En la Argentina se cree que se puede avasallar a todo el mundo”, sumó y más tarde apuntó: “Es el único país en el que está mal trabajar, ser rico y tener guita. No lo toleran. Yo creo que la gente lo sabe porque todo el mundo dice eso, inclusive lo de los planes”.