Susana Giménez participó de la 50° edición del Festival Lules Canta la Patria, en Tucumán. Según trascendió, su participación en el evento habría despertado críticas de algunos sectores afines al peronismo porque no se sentían representados por la artista. Sin embargo, la diva sorprendió al pronunciarse "evitista", por Eva Perón. 

"A vos te invitaron amablemente como a otros artistas, pero una parte del ala política de la provincia decía «Susana no representa lo popular y el peronismo». Dicen que estás sumisa a los factores de poder", le planteó el movilero de LAM (América). 

La conductora no dudó en responder y se refirió al tema sin filtros: "No se puede mezclar la política con el arte, no tiene nada que ver". "Yo no soy peronista, pero amo a Evita. Soy Evitista", siguió contundente.

Para concluir, Susana pidió que se termine la grieta y aseguró "no tener problemas con nadie". "Mi vestuarista, que la adoro, es kirchnerista, viajamos por el mundo juntas y nunca discutimos por nada", detalló. 

"Eso es lo que hay que terminar, la grieta", concluyó.