Susana Giménez se refirió a la muerte de Diego Maradona y le dedicó palabras amorosas y cargadas de dolor. El astro del fútbol mudial,  falleció a sus 60 años en su casa de Tigre tras un paro cardiorrespiratorio masivo y tanto colegas suyos como amigos, familia, figuras del fútbol, la política y los medios despidieron a El Diez con mensajes muy sentidos.

"El mundo llora tu partida Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba", comenzó la diva en un posteo de Instagram, en el cual lamentó la partida del astro y añadió de acuerdo a lo que publica Exitoína: "Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz”.

Finalmente en un móvil para Telefé la conductora lanzó: "El mundo entero está llorando. Me emociona mucho ver la policía que está cuidando el club llorando. Era un ser excepcional, lamento mucho que siendo tan importante y la persona más famosa del mundo no se haya podido curar de las adicciones. Era tal el amor y la locura que despertaba que dolió mucho esto. Éramos muy amigos. Me hubiera gustado tanto decirle cuanto lo quise y como aprecié su generosidad, era divino".

En esa misma línea cerró: "Se reía, era gracioso, amable. Tengo fotos de mis cumpleaños en Mar del Plata y era tan lindo, no puedo creer como no pudimos salvarlo, no sé por qué no dormirlo hasta que se le pase la adicción, esa cosa que tenía con el alcohol, era tremendo. Tenía muchísimo carácter y sabía lo que significaba para el mundo. Los presidentes pasan, el no pasó nunca. Estoy muy triste, el mundo entero lo está llorando y lo quise y admiré muchísimo, lo vamos a recordar siempre, tuvimos muchos momentos en común. Lo quiero recordar en sus mejores épocas y con eso me quedo".