Los gritos de un hombre desesperado causaron susto en una cuadra del centro de Rosario este viernes al mediodía. El hombre se quemó el brazo al intentar apagar una garrafa de gas prendida fuego. Fue en una casa de pasillo de Moreno y Brown. Acudieron los Bomberos y Litoral Gas.

Ariel fue el héroe de día. Este viernes al mediodía se quemó el brazo derecho al intentar apagar un tubo de gas prendido fuego. Trabaja en una empresa que vende y coloca garrafas y el accidente ocurrió cuando terminaba de cambiar un tubo en una casa de pasillo de Moreno 32 bis.

Ariel se lastimó todo el brazo derecho.

“Podría haber pasado lo peor”, dijo Ariel al programa De 12 a 14 (El Tres) con casi todo el brazo izquierdo quemado, pero ya vendado.

En remera a pesar del frío, contó que justamente se quedó sin abrigo porque intentó sofocar las llamas con su buzo, pero como no pudo salió corriendo en busca de ayuda. Como en la cuadra hay tres edificios en construcción, unos albañiles le alcanzaron rápido un matafuego.

En tanto Silvina, que tiene un pet shop en la cuadra escuchó sus gritos y llamó a la ambulancia y a los Bomberos.

El incendio se produjo cuando Ariel terminaba de cambiar la garrafa; en el pasillo hay solo una vivienda que no cuenta con gas natural en la que estaban dos personas.

Operario logró contener el fuego de garrafas en pleno centro