Un incendio de importantes dimensiones se registró este martes por la tarde en un terreno baldío de la zona norte de la ciudad. Las llamas superaron los dos metros de altura y el humo –que se divisaba desde varios metros de distancia– ingresó a las viviendas de la cuadra de Colombres 1700.

No estaban claras las causas que dieron origen al fuego. Se investigaba si hubo intencionalidad o fueron las condiciones del tiempo que extendieron las llamas durante la tarde del amrtes con más de 39 grados de temperatura y nula humedad en Rosario.

Según el equipo periodístico de Radio 2, se quemaron los pastizales del baldío que está ubicado en inmediaciones al edificio donde funcionó el boliche bailable Blue.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos: Zapadores de Rosario y Voluntarios de Capitán Bermúdez.

Los vecinos de la zona expresaron su precupación por las grandes llamas y el temor por que puedan extenderse a las viviendas cercanas aunque luego del trabajo de los bomberos el incendio estaba prácticamente controlado.

Continuaban durante la tarde las tareas de enfriamiento y las pericias técnicas para determinar las causas del siniestro. Por el trabajo de los equipos de emergencias había interrupciones en el tránsito de la zona.