Un lujoso hotel ubicado en barrio Refinería tuvo que ser evacuado en la mañana de este jueves por un principio de incendio. Se trata del Dazzler, ubicado en barrio Refinería. Bomberos voluntarios acudieron rápidamente al lugar y lograron sofocar el fuego que se originó en una de las habitaciones del alojamiento y la situación ya está controlada.

Según informó el móvil de A Diario (Radio 2) el fuego se inició en la habitación 904 del piso 9. “Nos mandaron un mensaje por whatsapp para que bajemos, nosotros estamos en las oficinas, pero está todo conectado. Somos muchos trabajadores y por la pandemia se puede tomar de a 3 el ascensor, por eso hubo que esperar. Son 15 pisos”, informó una mujer que salía del lugar.

Por su parte, el jefe a cargo del operativo de los bomberos voluntarios confirmó que el incendio ya fue sofocado y que actualmente se trabaja en la ventilación y enfriamiento del lugar. “No hubo heridos, pero el Sies atendió a cinco personas, incluido uno de seguridad, todos por inhalación de monóxido de carbono”, detalló en Radio 2.

Con respecto a las causas del incendio, aún no fueron determinadas ya que todavía no ingresaron al lugar los peritos