Nadie esperaba que la música de Shakira llegue al Congreso paraguayo, pero la diputada Kattya Mabel González lo hizo. La funcionaria no solo citó un tema de la colombiana para chicanear a la oposición, sino que también se animó a bailarlo. 

"De esta unidad, no me queda sino decirle: Te fe-li-ci-to, que bien actúas, de eso no me cabe dudas, les que bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo", cantó la diputada Paraguay por el partido Encuentro Nacional. Se trata de la canción "Te felicito", el más reciente éxito de Shakira junto al rapero Rauw Alejandro.

Una publicación compartida de Rosario3 (@rosariotres)

Como no podía ser de otra manera, las imágenes no pasaron desapercibidas y rápidamente se viralizaron en redes sociales, donde fueron recibidas con humor por los usuarios.

Lejos de arrepentirse o dar marcha atrás, la diputada compartió el video en su cuenta de Twitter y también varias notas que referían al hecho. "Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras. #Shakira #Kattya #Senadora #AlianzaEncuentroNacional", escribió.

Tras su ruptura con Gerard Piqué, Shakira presentó la canción "Te felicito" y días atrás también sumó "Monotonía", una colaboración con Ozuna.