Gladys, una vecina de zona oeste vio este lunes por la mañana la nota del auto robado de Alejandro por El Tres y ató cabos. El coche era el mismo que estaba estacionado frente a su domicilio. Un llamado a Televisión Litoral y el electricista recuperó el vehículo que usa para trabajar. Le habían sacado la batería y el estéreo pero un televidente se ofreció a regalarle el dispositivo para poner en marcha el auto otra vez.

“Tenemos auto otra vez”, le dijo Alejandro, emocionado, a su esposa por celular. Fue el final feliz para la desesperación del electricista a quien ya le habían robado otro auto hacía apenas cuatro meses.

El Fiat Regatta, robado en Nuev Alberdi y recuperado en zona oeste.

Fue Gladys su salvadora, que vio la noticia del robo en Cada Día y reconoció el coche aparcado frente a su domicilio de Garzón al 2900. El auto robado recorrió un camino considerable: lo habían sustraido en Polledo al 2700, en Nuevo Alberdi. La mujer no dudó, se comunicó con El Tres y avisó.

“Se re pasaron. Puedo salir a trabajar otra vez”, dijo emocionado Alejandro tras el abrazo a Gladys a quien le prometió una torta o un flan de su esposa como muestra de agradecimiento.

No es la primera vez que El Tres oficia de intermediario entre vecinos solidarios que se unen contra la inseguridad. En febrero de 2017, un hombre se enteró a través de De 12 a 14 que habían encontrado su auto en 27 de Febrero al 7200, en la zona oeste de la ciudad, totalmente desmantelado.