El auto que había sido robado el domingo de la playa de estacionamiento del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria apareció desguazado en la zona oeste de Rosario. Los vecinos que lo encontraron dijeron que está en el lugar desde el lunes y que de a poco lo fueron desmantelando.

“El auto apareció hace tres días, pensé que podía ser robado o abandonado. Primero le sacaron las ruedas y después de a poco le empezaron a sacar el resto de las partes”, dijo uno de los vecinos al programa De 12 a 14 (El Tres). “Lo único que le dejaron fue el equipo de gas, porque no tiene valor de reventa”, explicó.

El vehículo, un Ford Taunus modelo 81, fue sustraído del centro de salud de Baigorria mientras Juan, su propietario, se encontraba en Neonatología donde su hijo permanece internado.

Juan se enteró a través de De 12 a 14 que habían encontrado su auto en 27 de Febrero al 7200, en la zona oeste de la ciudad, totalmente desmantelado. Y en comunicación con ese medio dijo que la policía todavía no se había puesto en contacto con él.

"Lamento mucho el estado en que encontrado el auto, yo lo usaba para ir trabajar y sólo tenía seguro contra terceros. Ahora quedé desocupado. Pero lo importante es que mi hijo se ponga bien”, relató el damnificado y agregó: “Cuando mi hijo esté mejor necesito trabajo. Soy chofer, tengo carnet, también trabajé en una empresa metalúrgica", concluyó.