Otro estremecedor relato de una mujer que sufrió violencia machista en Rosario. En este caso, sucedió en un descampado del barrio Santa Lucía, donde Melisa fue atacada a golpes y patadas por un hombre que la sorprendió al salir de entre los pastizales. La joven también denunció intento de violación.

En diálogo con Telenoche (El Tres), Melisa contó la pesadilla que le tocó vivir. “Yo cruzaba desde la casa de mi mamá a mi casa”, relató. Y precisó que “un hombre salió del pasto a atacarme ferozmente, fue un intento de violación y asesinato, porque no era para robarme”.

Sobre el descampado que existe en ese sitio de la ciudad, Melisa advirtió que “hace 20 años que venimos reclamando que hagan algo con ese descampado”.

“Me tumbó de la bicicleta, intentó ahorcarme, me dio más de ocho piñas en la cara, en la boca, me dio patadas; todavía no sé cómo pude sacármelo de encima”, contó, mientras mostraba las marcas de las agresiones en su rostro.

Describió al agresor como “un poco más alto que yo, delgado, de tez blanca, el pelo negro, lacio y largo. Tenía barbijo, nunca se lo sacó”. Y agregó que “no parecía que estaba en sus cabales”.

“Yo hoy lo puedo contar, estoy viva y estoy de pie, pero por acá pasan madres con sus niños y niñas todo el tiempo, es un peligro”, apuntó.

“Hice todas las denuncias, quedó todo asentado en Fiscalía, en la comisaría de la mujer. Basta de estos hechos contra las mujeres”, finalizó Melisa.