Britni Church tiene 31 años y es de Kansas, Estados Unidos. Tuvo su primera hija, Crizman, solo unos días después de cumplir 16 años. Desde entonces les dió la bienvenida a 10 niños más: Jordan de 14, Caleb de 13, Jace de 12, Cadence de 10, Jesalyn de 8, Christopher de 3 y los trillizos de un año Oliver, Asher y Abel. Y prácticamente estuvo embarazada una década.

Sin embargo, a pesar de tener una familia gigante, Britni admitió que quiere hasta 15 hijos.

Para cuidar de su grupo de 11, Britni y su segundo esposo, Chris Church, de 28 años, gastan 300 dólares por semana en comida, incluidas cinco cajas de cereal, 66 cartones de leche y 600 pañales.

Se separó de su primer pareja (2004) con la que tuvo 5 hijos y estuvo 3 años como madre soltera hasta que llegó el sexto hijo y ella se sentía avergonzada. Luego conoció a su esposo Chris, un subcontratista, en 2014, publica infobae.

La pareja tuvo su primer hijo juntos, Silas, de cinco años, en el verano de 2015, un año después de conocerse, antes de que Britni diera a luz a su hijo Christopher, de tres, en 2016 y los trillizos sorpresa Oliver, Asher y Abel, en junio del año pasado.

Toda la familia come en una mesa para trece personas, hecha a medida por Chris. También viajan en un Ford Transit que compraron el año pasado después del nacimiento de los trillizos.

Cada niño comparte una habitación en la casa de cinco habitaciones, aunque Britni y Chris tienen la intención de convertir el ático y el sótano en habitaciones adicionales una vez que los trillizos, que actualmente duermen en la habitación de sus padres, crezcan.

Ahora la familia se hizo viral y su madre ya tiene más de 7.000 seguidores nuevos