Un niño de siete años, de Apodaca, municipio de México, comenzó un emprendimiento en sus redes sociales que ofrece bañar a perros para poder ahorrar dinero porque quiere estudiar para ser "doctor veterinario".

Jonathan Oziel,  con el consentimiento y el apoyo de su mamá. Estreya G. Salas, anunció su idea en Facebook, con dibujos y palabras que él mismo escribió.

Para sorpresa del menor, la iniciativa estalló en las redes a tal punto que contó con el respaldo de diseñadores que ayudaron a crear la imagen representativa y el nombre del nuevo comercio: “Bien bañado WOW”.

Buenas tardes y gracias por el apoyo sin la ayuda de ustedes no ubiera llegado hasta chile, Colombia, sinaloa, Cdmx etc...

Publicado por Bien bañado "WOW" en  Miércoles, 3 de marzo de 2021

El pequeño baña las mascotas los domingos, ya que otros días se dedica a estudiar. Apenas abrió la inscripción, todos sus turnos fueron reservados. Según el tamaño de la mascota, los precios del servicio van entre 3, 4 o 5 dólares. 

La madre del chico contó: “Le estamos inculcando ahorrar y me parece muy bien que elija ahorrar para su profesión (como él dice) #DoctorVeterinario”.

Además, la mujer señaló que su hijo trabajará con turnos para que su nuevo trabajo no afecte las actividades escolares y que ella pueda apoyarlo y estar al pendiente de sus tareas, en la casa de la colonia San Andrés, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, México.

“Gracias, y como todos somos parte de este bonito momento, necesitamos un nombre para su página de publicidad. Les queremos pedir sugerencias de nombre para que todos tengamos facilidad de contacto”, expuso la madre de Jonathan Oziel.