Cassidy Laramee tiene 26 años y es DJ. Nació con un pulgar y dos dedos en la mano derecha y le quitaron un pulgar adicional y un dedo deformado de la mano izquierda cuando era bebé. Su diversidad funcional fue objeto de burlas, al punto que la comparaban con un dinosaurio, el T-Rex, cuando era niña.

Cassidy vive en Massachusett (EE.UU.) se gana la vida como vendedora de autos y pone música en un bar de karaoke con el nombre artístico de DJ Dino.

Su historia se viralizó y con ella una historia más de bullying por el solo hecho de no responder a lo que se supone desde las ciencia y los modelos de funcionalidad hegemónicos como “normalidad”.

Con un pulgar y dos dedos en cada mano, Cassidy también vende moldes de sus manos para padres cuyos hijos tienen una condición similar con el fin de “aumentar su confianza”.

Cassidy dijo: "Nací así en mi mano derecha, en mi mano izquierda, estaba deformada. Tenía medio meñique (dedo meñique) y dos pulgares. Habría sido un asesino en la lucha de pulgares, pero me lo quitaron cuando era un bebé. Realmente no sé qué dedos tengo [ahora], sé que tengo pulgares, eso es todo. La gente siempre decía que tengo manos de velociraptor o T-Rex, así que siempre traté de aguantar los golpes".

"En tercer grado me intimidaron para que saliera de mi escuela, así que terminamos mudándonos y cambiando de escuela. Una vez que entré en un nuevo sistema escolar, todos fueron muy amables conmigo. Me ponían muchos apodos diferentes como ET o Ninja Turtle, y simplemente los adopté".

Fuente: Instagram

Cassidy contó: "La primera vez que me hice las uñas estaba muy tímida porque tengo un pulgar que es como el dedo del pie, es grande y después de eso no me hice las uñas durante mucho tiempo porque estaba realmente avergonzada. Pero luego dije: 'sabes qué, no me importa, me amo a mí y a mi pulgar. Si Megan Fox puede tener pulgares, entonces yo también puedo y pedí un 40 por ciento de descuento en el salón de uñas porque es menos trabajo y menos materiales".

Cassidy también comenzó a hacer moldes de sus manos para vender. Empecé a hacer moldes manuales solo por diversión después de ir a una feria local y tenían moldes manuales. Lo publiqué en TikTok y mucha gente quería comprarlos. Mucha gente pidió unos de silicona. Si bien tener menos dedos conlleva ciertas desventajas y complicaciones de salud, Cassidy se enfoca en el lado positivo".