Dos jóvenes que tuvieron la buena intención de liberar a una zarigüeya que permanecía en cautiverio cometieron el error de dejar al animal suelto muy cerca de la ruta, en Córdoba, por lo que se produjo un trágico desenlace que quedó grabado. 

"Liberación de fauna silvestre", se lo escucha decir al joven que grabó a su amiga mientras soltaba al animal en el pasto luego de llevarlo en el interior de un tacho de basura.

Una vez que el animal salió del contenedor y empezó a caminar en dirección hacia la ruta, quienes lo llevaron hasta el lugar se quedaron viendo aún cuando resultaba evidente que la zarigüeya corría peligro de ser atropellada.

Finalmente el desenlace fue el esperado: "Para el otro lado", se limitó a decir el joven que grabó el momento en el que el animal llegó hasta la calzada, se quedó en el medio del camino y fue arrollado por un auto que se desplazaba a alta velocidad. 

"La va a pisar un auto", dijo la chica que liberó a la zarigüeya y tampoco se acercó para alejarla de la ruta, por lo cual muchos usuarios criticaron a los jóvenes que, a pesar de haberla liberado, dejaron que el animal fuera directamente hacia el lugar por el que pasaría el vehículo.