El sistema de consultas "¿Cuándo llega?" está fuera de servicio. Desde la Municipalidad expresaron que registra inconvenientes por motivo ajenos a ellos. Al parecer, ingresó un virus en uno de los servidores en que se aloja la información, lo que generó su interrupción.

Según informó la Municipalidad, el problema no solo afecta a la ciudad de Rosario, sino que se extiende a diferentes puntos del país, como Santa Fe, Córdoba, Corrientes, Neuquén, Resistencia y Posadas, entre otras ciudades. 

Incluso en algunas ciudades se ven afectados los sistemas de pago del transporte, debido a que la empresa presta distintos servicios. 

Uno de los canales alternativos para consultar en Rosario es a través de Google Maps en las líneas en que presta servicio la empresa Rosario Bus: 101, 102 Negra, 103, 107, 110, 125, 128, 129, 130, 133, 142, 143, 144, 145 y 146.

Para el resto de las líneas, se encuentra disponible el cuadro horario en la página del Ente de la Movilidad. 

Las fallas se observan en APP Movi, pantallas y paneles de información dinámica, web y SMS. En tanto, desde la Municipalidad manifestaron que los equipos técnicos de la empresa están trabajando para solucionar los inconvenientes a la brevedad.