Desde este martes volvieron a funcionar en Rosario los centros de atención al usuario de la tarjeta Movi, que se usa para el transporte. Se trata de los espacios que se ubican en los distintas sedes de distrito municipales de la ciudad y que habían cerrado sus puertas tras las últimas restricciones sanitarias.

Los centros de atención al usuario funcionan de lunes a viernes de 8 a 14 y allí los usuarios podrán comprar o recargar su tarjeta Movi, lo mismo que personalizarlas o inscribirse para poder utilizar el sistema de bicicletas públicas.

A estos puntos de atención se le suman también el que funciona en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, que atiende todos los días de 8 a 19, y el del Banco Municipal ubicado en Santa Fe 1055, que está operativo de lunes a viernes de 8 a 13.

Además de estos espacios de atención, los usuarios pueden seguir recargando sus tarjetas en los distintos kioscos de la ciudad que están adheridos al sistema. También lo pueden hacer por homebanking o a través del sistema Pago mis cuentas.

Para conocer el punto de recarga más cercano al domicilio, se puede ingresar en el sitio del ente de la Movilidad.