Pese a haber sufrido en carne propia el coronavirus, la ex ministra y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, participó de las movilizaciones contra el gobierno nacional y las medidas de aislamiento de este sábado a la tarde.

La propia Bullrich difundió en sus redes sociales una imagen en su auto con el Obelisco de fondo y la consigna: #19SPorlaRepublica. 

La ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri estuvo internada hace diez días por insuficiencia respiratoria y tras haber sido diagnosticada con coronavirus. "En algún lugar me lo pesqué", anunció.

Sin embargo, este sábado apoyó la reunión de personas en la calle y escribió: "Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo".

“Es una cosa de locos que la consigna sea contagiarse”, dijo por su parte el ministro de Salud Ginés González García sobre las marchas y consultado en C5N sobre el mensaje de Bullrich: “Qué quiere que le diga, habla de futuro y nos dejaron hipotecado el futuro con la deuda”, remarcó.