Este sábado Rosario vivió su primera Noche de peatonales, la propuesta gastronómica, cultural y comercial de la Municipalidad para reactivar algunos sectores golpeados por la pandemia. Y fue todo un éxito, tanto así que el intendente Pablo Javkin quiere repetir al menos una vez al mes y ya piensa en nuevas fechas.

“Queremos repetirlo si es posible una vez al mes, estamos pensando en una fecha próxima”, confirmó Javkin, en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) y señaló que también se reeditará en otros centros comerciales.

Explicó que se empezó por el centro con el doble objetivo de poner en valor el patrimonio urbanístico y ayudar a una zona comercial muy golpeada: “Lo que pasó con la pandemia es que los centros comerciales barriales han sostenido la actividad o han crecido”.

También anticipó reajustes en cuanto a la organización, atentos a la altísima concurrencia que los tomó un poco por sorpresa: “Creo que para la próxima vamos a organizar mejor, la cantidad de gente que participó fue impresionante, vamos a tener más previsión”.