En las últimas horas el intendente de Concordia, Enrique Cresto, se vio envuelto en un escándalo tras la viralización de un video en el carnaval de la ciudad en el que, aparentemente, manosea a una joven. Horas más tarde, la chica se refirió a lo sucedido y aclaró a través de sus redes sociales que el funcionario "no la tocó".

"Voy a usar estas redes para aclarar que todo lo que se está diciendo en estos momentos en los canales y en redes sociales es mentira. Yo le pedí una foto al intendente Cresto el sábado en el corsódromo, cuando vi que unos periodistas le estaban haciendo una nota. Entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con él. Después de sacar varias fotos lo saludé y me volví a mi lugar", explicó la chica involucrada en un posteo de Facebook.

En medio del revuelo por el video, agregó: "No me tocó como dicen, no me faltó el respeto ni nada, yo lo único que hice fue pedirle una foto porque lo admiro y me parece muy buena persona".

Minutos después de la difusión del escrito de la chica, el mismo intendente se hizo eco y le respondió públicamente: "Agostina, muchas gracias por tu valentía. En el afán de dañarme a mí y a mí familia, terminaste siendo vos la más afectada. Nosotros sabemos que estamos expuestos a este tipo de calumnias e injurias. Nuestra solidaridad con vos y tu familia. Fuerza y a seguir para adelante. Siempre. Enrique y familia".