Una perrita de raza chihuahua asombró con sus ocurrencias a más de un usuario de Facebook. Al parecer, se metió a escondidas en la maleta de sus dueños antes de que éstos se fueran de viaje a Las Vegas, y permaneció en silencio todo el camino para evitar que la descubrieran.

La desopilante escena que vivieron Jared Owens de 39 años y su esposa Kristi de 36 quedará para el recuerdo de su historia de amor. En el posteo compartido en Facebook el pasado 26 de septiembre, los protagonistas comentaron que iban de paseo a Las Vegas en avión.

Cuando llegaron al aeropuerto, los trabajadores de la aerolínea les advirtieron que la valija sobreexcedía el peso límite establecido por cada maleta. Al abrir el cierre, encontraron la razón del peso: era su perra Icky. Estaba escondida dentro de una bota de Jared y con cuidado pudieron sacarla.

La perra impidió por unas horas el viaje de sus dueños, pero finalmente volvió a la casa y los Owens pudieron irse a la famosa ciudad, gracias a una de las empleadas de la aerolínea Southwest Airlines se ofreció voluntariamente a cuidar a la perrita, según publicó TN.