Este jueves por la noche un tren chocó un utilitario robado que estaba abandonado en las vías ubicadas en Circunvalación entre Uriburu y Seguí. El golpe fue tan fuerte que el vehículo quedó incrustado contra una casa que quedó completamente destruida.

El hecho ocurrió en Pasaje 1821 y por alguna razón, la construcción ubicada a tres metros del lugar no se derrumbó. Tampoco hubo heridos. 

Según los vecinos, la chata, que había sido robada en Presidente Quintana y Francia, fue abandonada alrededor de las 9 de la noche de este jueves y aunque intentaron llamar a la policía, no tuvieron respuesta.

Nazarena, víctima del accidente ahora pide ayuda y colaboración para poder reconstruir su casa. La pueden contactar en el 341 3 405252.

"Pasó a las once de la noche y justo salía de bañarme y mi nena estaba durmiendo. Cuando siento el choque pensabamos que habían tirado algo en el techo. Cuando salimos vimos el auto adentro de nuestra casa y no vimos ninguna persona dentro del auto", dijo Nazarena en contacto con el móvil de De12a14 (El Tres). 

"Estamos viendo la forma de poder conseguir tapar la parte destruida porque a la noche no hay luz y es peligroso", agregó.