En la noche de este viernes, tres jóvenes ingresaron a distintos efectores públicos de la región por heridas de arma de fuego y un chico de 15 años oriundo de Pérez tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Centenario por lesiones generadas por un elemento cortante.

Cerca de las 22.30, personal policial se hizo presente en la zona del Remanso Valerio en Granadero Baigorria donde un joven de 18 años sufrió un disparo en su pierna izquierda. De acuerdo a su testimonio, el atacante habría sido otro hombre de remera negra, pero que no pudo ser localizado por los agentes que trasladaron al herido al hospital Eva Perón.

En tanto que a las 00.50 de la madrugada de este sábado, dos hombres identificados como Maximiliano M. de 29 años y Juan C. de 25, ingresaron a la guardia del Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con heridas de bala en sus manos producto de un intento de robo.

Por último, cerca de las 6 de la mañana, un chico de 15 años oriundo de Pérez tuvo que ser trasladado al hospital Centenario de Rosario luego de ser atacado con un elemento cortante por otro joven, que fue detenido, en una reunión social. Según declararon amigos del chico, la pelea se habría originado producto de un problema anterior.