Un triple choque ocurrió este viernes por la tarde en avenida Presidente Perón al 8100. La conductora de un automóvil frenó en el semáforo ubicado frente a Televisión Litoral y un camionero que venía detrás no pudo evitar el fortísimo impacto. Una motocicleta, en que la viajaba una pareja, también colisionó y la chica sufrió una herida en una de sus piernas. Fue trasladada en ambulancia a un hospital de Rosario.

El accidente ocurrió alrededor de las 4 de la tarde de este viernes en el semáforo de avenida Presidente Perón al 8100.

Según el testimonio de la conductora del auto a Rosario3, ella frenó cuando el semáforo dio la luz amarilla. “Yo ya estaba detenida cuando el camión me chocó de atrás”, contó la mujer que viajaba desde Pérez, donde reside, hacia Rosario.

El camión y más atrás el auto chocado y la joven en el piso. (Rosario3)

El camionero, un hombre oriundo de San Lorenzo, dijo que “el auto frenó de golpe y no pude hacer nada para no chocarlo”.

Los dos protagonistas principales del accidente salieron ilesos, pero no tuvo la misma suerte una joven que venía en motocicleta en el mismo sentido. “Yo tenía las balizas puestas, el choque ya había pasado, pero la moto me chocó igual”, advirtió la conductora del auto.

En la moto viajaba una joven pareja, pero la que se llevó la peor parte fue la chica, que producto del golpe sufrió una herida en su pierna derecha, a la altura de la tibia. Una ambulancia del Sies la asisitió y la trasladó a un hospital de Rosario.

El momento en que la joven es subida a la camilla para ser trasladada en ambulancia. (Rosario3)

En tanto, la Policía cortó el transito de avenida Presidente Perón, mano hacia Rosario, por unos instantes. Luego fue liberado.