Un camión que circulaba por la zona de Sarmiento y Cerrito chocó la rama de un árbol con su acoplado y esta terminó incrustada sobre el parabrisas de un automóvil. El hecho sucedió en la mañana de este lunes. El vehículo terminó con daños materiales pero, afortunadamente, no hubo heridos.

“Yo hago reparto con una Kangoo, estaba volviendo y desde lejos vi que el árbol estaba roto y ya me imaginé que se había caído arriba de mi auto, no puedo tener tanta mala leche”, lamentó el titular del vehículo en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).

De acuerdo a lo que le relató una vecina, la caída de la rama se produjo por el impacto del camión que, pese al golpe, siguió su camino sin detenerse. “Me dejó una nota contándome y me dijo que le tomó los datos, así que vamos a ver qué sucede”, añadió el joven.

La rama se incrustó dentro del parabrisas del vehículo a la altura del acompañante provocando la rotura del vidrio, pero también algunas marcas en la chapa y en el interior del automóvil. “Si estaba ahí no la contaba, todavía no caigo”, sostuvo.