Un camión que transportaba productos de limpieza volcó su carga en el acceso a Circunvalación desde la ruta 34 y los vecinos aprovecharon para llevarse parte de la mercadería. Personal policial actuó en el lugar y logró resguardar parte del cargamento en medio de un clima de tensión.

El siniestro se registró cerca del mediodía, una mala maniobra del conductor hizo que parte de la mercadería que trasladaba se volcara sobre la calzada al momento que intentaba incorporarse a la avenida Circunvalación desde la ruta 34.

El vehículo estaba cargado con productos de limpieza que, una vez sobre el asfalto, llamaron la atención de un importante grupo de vecinos que comenzó a llevarse las cajas de jabón líquido y detergente.

Personal policial acudió al lugar y, en medio de un clima de tensión, comenzó a disipar a las personas que intentaban seguir saqueando el cargamento. Una vez que la situación se controló, se recuperó parte de la carga y se dispuso una custodia hasta que se defina si el camión podía volver a circular o era necesario un vehículo auxiliar para 

Por el momento, la calzada está reducida en el lugar.