Un conductor de colectivos de la línea 140 fue atacado por dos pasajeros en barrio Las Flores, tras haberse negado a pagar el boleto. Además, provocaron que el chofer pierda el control del vehículo. Fue hospitalizado por los golpes recibidos.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Flor de Nácar y Estrella Federal, en la zona sur de la ciudad. Según pudo reconstruirse, los dos atacantes subieron a la unidad en la zona de Laprida y Pellegrini, en el centro rosarino, y pasaron para el fondo del coche sin pagar. 

Al transitar unas diez cuadras, el conductor les llamó la atención y recibió la primera amenaza: "Cuando lleguemos a Las Flores vas a ver". 

El chofer no volvió a reclamarles el pago del boleto, hasta que al llegar a Flor de Nácar y Estrella Federal, uno de los atacantes se le fue encima, sacó dinero de su bolsillo y le dijo: "A ver, ¿cuánto querés?". Al instante, recibió la primera piña y luego entre los dos comenzaron a golpearlo al mismo tiempo.

Producto de la situación, el chofer perdió el control del colectivo y una de sus ruedas terminó adentro de una zanja de la zona. El conductor fue atendido por el Sies y minutos más tarde le ordenaron que haga reposo en su domicilio.

Los agresores huyeron a pie. El coche no contaba con cámaras de seguridad.