Dos vehículos, un Peugeot 208 y un Toyota Yaris, impactaron de frente este sábado por la tarde en la ruta 34 a la altura de Luis Palacios, y cinco personas resultaron heridas, aunque ninguna de gravedad. El Peugeot fue consumido en llamas, mientras que del Toyota quedó destruida su parte delantera.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15 en el kilómetro 25 de la ruta 34, y aún se investiga la mecánica del hecho.

Tras el impacto, los cuatro ocupantes del Peugeot 208 fueron rescatados por otros automovilistas, y luego fueron trasladados hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El conductor del Toyota fue derivado a otro centro de salud cercano.

Un testigo precisó a Rosario3 algunos detalles: "Ruta 34, kilometro 25, camino a San Jerónimo, un accidente de dos autos, no vi otro. Estamos llevando uno al Hospital Granaderos a Caballos, y ya salió la ambulancia de Salto Grande, de Luis Palacios y de Lucio V. López".

Trabajaban unidades del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, bomberos voluntarios y efectivos policiales de Luis Palacios.