Un impactante accidente ocurrido en la zona sur de Rosario pudo ser tragedia. Una mujer que conducía un micro del transporte público de pasajeros perdió el control del colectivo, que terminó incrustado en una casa de Pavón al 5400. No hubo heridos por el impacto, pero el frente de la vivienda quedó destrozado

El accidente sucedió en Hilarión de la Quintana y Pavón, en el extremo sur de la ciudad. El micro involucrado es de la línea 122, de la empresa El Cacique. 

Una de las versiones recabada por el móvil de Radio 2, indicaba que la conductora del micro del transporte público de pasajeros se descompensó, perdió el control del vehículo y colisionó con el frente de una vivienda.

La dueña de la casa dijo en La primera de la tarde (Radio 2): "Yo estaba trabajando y me llamaron para decirme que tenía un colectivo incrustado en el frente". En el interior del inmueble estaba su madre. 

"Me destruyó una pared, el alero y una reja; quedó a diez centímetros de la puerta de mi casa", describió la mujer. "Encima en esta situación de cuarentena quién me va a venir a arreglar este desastre", evaluó. 

"Cuando yo llegué estaban retirando el colectivo, que se lo llevaron andando", explicó la mujer. Y confirmó que "el colectivo venía sin pasajeros". Agregó que "la conductora estuvo tirada un rato en el pavimento y después se la llevó una ambulancia". 

"Ni me quiero imaginar el susto que se habrá llevado mi mamá, que estaba adentro de la casa sola", confió.